Fabricante de pistas de lavado en A Coruña

En Tecafil queremos ayudarte a ganar en rentabilidad. Como fabricante de pistas de lavado en A Coruña, ponemos a tu alcance una oportunidad de negocio garantizada. Es perfecta para estaciones de servicio, centros comerciales, parques empresariales o talleres mecánicos.
Fabricamos a medida lavaderos de coches con sistemas a alta o baja presión, automáticos y semiautomáticos. Personalizamos los cerramientos de la instalación y contamos con todo tipo de accesorios para lavado.
Razones para invertir en nuestras pistas de lavado en A Coruña
Crecimiento de la industria automotriz
La imparable expansión del parque automotor también ha disparado la demanda de servicios de limpieza y mantenimiento de vehículos. Los propietarios cada vez buscan más opciones para lavar sus coches con eficiencia y comodidad, tal y como pueden hacer en nuestros boxes.
Servicios personalizados
Los usuarios pueden acceder a diferentes tipos de lavado, según sus preferencias, desde un simple enjuague a una limpieza en profundidad. Configurar este servicio a medida aumenta la satisfacción y fidelización de la clientela.
Ahorro de tiempo
Las pistas de lavado que fabricamos en Tecafil están diseñadas para trabajar de forma rápida y eficiente. Así, los clientes pueden mantener limpios sus automóviles sin tener que dedicar un tiempo excesivo a esta tarea.
Inversión moderada
El gasto inicial no es excesivo y puede recuperarse de manera rápida con un plan de negocio bien estructurado y una ubicación estratégica.
Bajos costes operativos
Una vez instaladas, las cabinas de autolavado requieren pocos recursos para operar. Puedes ahorrar en mano de obra, ya que muchas de las operaciones se pueden automatizar. El mantenimiento es económico, lo que también reduce los gastos.
Beneficio continuo
Los clientes acuden a las pistas de lavado de forma recurrente para mantener limpios sus coches, asegurando así una base de ingresos permanente.
Diversificación de servicios
Puedes ofrecer prestaciones adicionales que complementen el lavado, como encerado, pulido, limpieza de interiores o venta de productos para mantenimiento de vehículos. Es una manera sencilla de diversificar tus fuentes de ingresos y mejorar la rentabilidad.