Instalación boxes de lavado Valencia

Somos expertos en la instalación de boxes de lavado en Valencia

Instalación boxes de lavado Valencia

Tecafil es una empresa fabricante, distribuidora y mantenedora de equipos para el lavado de vehículos y perros. Con nosotros tendrás garantía de calidad. Además, te hacemos la instalación de boxes de lavado en Valencia. ¿Quieres saber por qué confiar en Tecafil es la mejor opción? ¡Aquí te lo contamos!

 

Ventajas de la instalación de boxes de lavado con Tecafil

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos a elegir para tu instalación. Fabricamos de manera personalizada tus pistas de lavado para adaptarnos a tus necesidades. Realizamos instalaciones de 1 a 12 pistas con cerramientos curvos rectos o especiales y ofrecemos una gran gama de accesorios que sirven para completar tus boxes de lavado (aspiradores, sacude alfombras, contenedores…).

Somos auténticos profesionales. Con Tecafil estarás en buenas manos y nosotros nos encargamos de todo. Desde el primer momento en el que nos contactes, recibirás una atención personal que siempre buscará satisfacer tus necesidades y ayudarte a impulsar tu negocio. Nos ocupamos de la fabricación de tu equipo de lavado para vehículos, su montaje y su mantenimiento.

Ajustamos los presupuestos a tu medida. En Tecafil estamos seguros de que con nuestra instalación de boxes de lavado en Valencia, así como con nuestros consejos profesionales, obtendrás máximos beneficios para tu establecimiento de lavado de coches. Por eso, te ofrecemos unas condiciones inmejorables de financiación. De esta forma, el dinero no será un impedimento. Y por supuesto, contando siempre con la mejor calidad.

 

Hacemos instalaciones en toda España

jumbotron

Ya hemos realizado multitud de trabajos en diferentes ciudades como Bilbao, Almería, Toledo, Córdoba, Valladolid, Gerona… Echa un ojo a nuestros trabajos y comprueba por ti mismo la calidad de nuestros materiales y las innovaciones que empleamos en los diseños de boxes de lavado.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!