Instalación de boxes de lavado en Gijón

Instalación de boxes de lavado en Gijón

En Tecafil te ayudamos a disponer de una fuente constante de ingresos, a partir de una actividad comercial rentable a corto plazo. Gracias a nuestro servicio de instalación de boxes de lavado en Gijón dispondrás de una inmejorable oportunidad de negocio.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por nada. Ofrecemos asistencia llave en mano, de manera que nos encargamos de todo el proceso, para que tu única preocupación sea disfrutar de los beneficios. ¿Quieres saber cómo trabajamos? No pierdas detalle, te lo contamos.

 

Descubre cómo instalamos nuestras cabinas de lavado

Evaluación inicial

Antes de comenzar, realizamos un estudio detallado de las necesidades de cada cliente y del espacio disponible, con el objetivo de poder darle la solución que mejores resultados puede ofrecerle.

 

Diseño personalizado

Planteamos un proyecto adaptado a los requerimientos de cada negocio, para una adecuada integración de nuestros boxes de lavado. Los serigrafiamos con la imagen corporativa y ofrecemos flexibilidad en cuanto a materiales o funcionalidades.

 

Instalación profesional

Nuestro equipo de técnicos se encarga del montaje de las cabinas, para garantizar que el ensamblaje de la estructura se lleva a cabo de manera adecuada y de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

 

Capacitación y soporte

Ofrecemos formación al personal, para asegurarnos de que sepan cómo operar y mantener los boxes. Además, prestamos asistencia continua para cualquier consulta o necesidad que pueda surgir.

 

Razones para elegir nuestros boxes de lavado en Gijón

  • Tecnología punta. Para un trabajo rápido y eficiente, ponemos a tu alcance módulos de lavado equipados con lo más nuevo en sistemas de limpieza: alta presión, cepillos automáticos, secado rápido...
  • Durabilidad y resistencia. Empleamos materiales de la más alta calidad, para que los equipos se mantengan en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Nuestros diseños soportan el desgaste diario con un rendimiento constante y fiable.
  • Fácil mantenimiento. Comercializamos sistemas accesibles y componentes duraderos, para que el mantenimiento regular sea lo más sencillo posible. Así se minimiza el tiempo de inactividad y se maximiza la productividad.
  • Eficiencia energética. Nuestros boxes optimizan el uso del agua y de la energía, para un proceso de lavado económico y ecológico. Reduces costes operativos al tiempo que contribuyes a cuidar del medio ambiente.