Lavado autoservicio a presión Barcelona
Emprende tu negocio de éxito con el lavado autoservicio a presión en Barcelona

Lavar el coche ahora es más fácil con el sistema de lavado autoservicio a presión en Barcelona. Es un método rápido, eficaz y económico. Además, si estás pensando en crear un negocio rentable, instalar un sistema de autolavado con Tecafil es una gran elección.
Ventajas de instalar el sistema de lavado autoservicio a presión en Barcelona
Es un negocio destinado a un gran grupo de la sociedad: todos aquellos que dispongan de vehículo. Hay que tener en cuenta que hoy en día hay personas que disponen de más de un coche, por lo que las oportunidades se multiplican.
El lavado de autoservicio a presión es el más demandado por ser mucho más rápido, económico y autónomo que otros métodos. Consigue una limpieza más completa porque permite llegar a zonas a las que el túnel de lavado no alcanza. Y al no existir contacto físico con la carrocería del coche, se evitan los daños.
Para el empresario del lavado de autoservicio a presión también implica un ahorro económico. Se consume menos agua y energía eléctrica.
Aspectos a tener en cuenta para instalar tus boxes de autolavado a presión
Ubicación. Lo ideal son las estaciones de servicio o zonas con gran tránsito de tráfico y visibilidad. Cerca de centros comerciales también puede ser una buena opción para instalar tu servicio de lavado autoservicio a presión.
Óptimas condiciones. Una vez que tengas el lugar donde te gustaría ubicar tus boxes de lavado, tienes que comprobar si existe suministro de agua constante y eficiente.
Un fabricante y proveedor de confianza. Con Tecafil tendrás todas las seguridades para la instalación de autoservicio de lavado a presión en Barcelona. Fabricamos a medida hasta 12 pistas y con diferentes diseños (incluso con máquina para lavar perros). También nos encargamos del mantenimiento y la reparación. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiarlo.