Lavado autoservicio a presión Madrid
Consigue la mejor limpieza para vehículos con el lavado autoservicio a presión

¿Conoces ya todas las ventajas del lavado autoservicio a presión en Madrid para la limpieza de tu vehículo? En Tecafil somos fabricantes de boxes y pistas de lavado, por eso queremos informarte acerca de todos los beneficios que proporciona esta nueva técnica para lavar tu coche.
Beneficios del lavado autoservicio a presión
Ahorro de agua. El sistema de lavado autoservicio a presión en Madrid que Tecafil pone a tu disposición es uno de los métodos que menos gasto provoca. Tan solo unos 40-60 litros de media. ¿Sabes cuánto se puede llegar a gastar de agua utilizando la manguera en casa? ¡500 litros!
Ahorro energético y mantenimiento económico. Este sistema también es uno de los que más facilita el ahorro energético con respecto a otros como el túnel de lavado. Además, su mantenimiento es mucho más simple y barato. ¡Y los riesgos de sufrir averías son mínimos!
Consigue una limpieza a fondo. Gracias al agua a presión que se utiliza, podrás acabar con la suciedad más incrustada, incluso en aquellas zonas de difícil acceso.
Rápido y autónomo. Los clientes apuestan cada vez más por el lavado de autoservicio a presión en Madrid para la limpieza de su vehículo por conseguir los resultados esperados en muy poco tiempo y ser ellos los que tienen el control durante el proceso.
Confía en Tecafil para tu instalación de lavado autoservicio a presión
¿Estás pensando en abrir tu negocio de autolavado de vehículos? ¡Pues Tecafil te da todo lo que necesitas! Desde el año 2000, cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos en el sector de la fabricación, montaje y mantenimiento de las áreas del lavado de autoservicio, nos hemos dedicado por completo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.
Sin duda alguna, confiar en Tecafil como fabricante del lavado de autoservicio a presión en Madrid, es una gran decisión. ¿Por qué? Pues porque te ofrecemos multitud de ventajas: fabricación de boxes y pistas de lavado personalizadas, orientación técnica profesional, materiales de calidad y complementarios, atención posventa con servicio de mantenimiento y reparación de averías y hasta financiación a medida. ¿A qué esperas para instalar tu centro de lavado de autoservicio a presión en Madrid?