Máquina para lavar perros en Jaén

En Tecafil transformamos la hora del baño de las mascotas en una experiencia de lo más placentera. Incorpora nuestra máquina para lavar perros en Jaén a tu negocio y descubre la solución perfecta para el aseo de los peludos en cualquier momento y lugar.
Confía en nosotros y súmate a la última tecnología en el sector del lavado y cuidado de animales. Ponemos a tu alcance sistemas con un diseño eficiente, programas de lavado avanzados y un servicio accesible. Como fabricantes, podemos dar respuesta a tus requerimientos de forma individualizada.
Ventajas de instalar nuestras máquinas lavamascotas en Jaén
Para tu empresa
- Oportunidad de negocio. Gracias a los equipos para lavado de perros puedes atraer a un mayor número de clientes, aumentar tu ventaja competitiva y conseguir mayores ingresos. Son perfectos como servicio complementario en centros de lavado, peluquerías caninas o estaciones de servicio y gasolineras.
- Fabricación a medida. En Tecafil diseñamos las máquinas de forma personalizada, para adaptarnos a cualquier espacio o necesidad. En la producción, utilizamos acero inoxidable de la más alta calidad, para asegurar su durabilidad y resistencia.
- Mínimo mantenimiento. Los equipos apenas necesitan cuidados para su conservación. Y en el caso de que surja algún problema, ofrecemos servicio de reparación y soporte técnico, para que funcionen en óptimas condiciones en todo momento.
Para tus clientes
- Facilidad de uso. Nuestras cabinas, espaciosas y confortables, facilitan el aseo de las mascotas sin grandes esfuerzos. Incluyen un secador de aire caliente para secado rápido, perfecto para cualquier tipo de pelo.
- Múltiples programas de lavado. Para la aplicación de champú, suavizante, desinfección y aclarado. Con diferentes temperaturas, para un baño de lo más agradable. Todo el proceso está automatizado, para garantizar la máxima higiene.
- Comodidad. Una máquina para lavar perros favorece un entorno limpio y seguro, con todas las facilidades que proporciona un baño profesional y sin manchar nada en casa. Menos estrés tanto para las mascotas como para sus dueños.