Máquina para lavar perros en Madrid
Nuestra máquina para lavar perros en Madrid es una excelente oportunidad de inversión. Las cifras hablan por sí solas: de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística, en el Consistorio madrileño hay registrados 282.375 canes, frente a 152.009 niños de 0 a 4 años.
Tecafil, empresa fabricante de lavaderos autoservicio para mascotas
Ahora que ya sabes que en la capital del país hay más posibilidades de cruzarte con alguien paseando a su peludo que a su hijo, ¿por qué aprovechas para orientar tu negocio a los dog lovers? En Tecafil te ayudamos a dar el salto de manera segura. Si te interesa, toma nota.
Cómo incorporar un dog wash a tus instalaciones
Es muy fácil. Sólo tienes que contactar con nuestra empresa y nos encargaremos de diseñar, fabricar e instalar tu máquina de lavado de perros. Tú única preocupación será disfrutar de los beneficios.
Trabajamos de forma personalizada, adaptándonos a tus necesidades y al espacio disponible en tu negocio. Nuestros centros de autolavado de mascotas están pensados para ampliar tu oferta de servicios y ayudarte a conseguir un ingreso extra.
Son perfectos para instalarse en centros de lavado de vehículos, gasolineras, clínicas veterinarias, tiendas de mascotas o residencias caninas. También puedes optar por abrir un local especializado en lavamascotas.
Se trata de una inversión muy rentable, que podrás recuperar en poco tiempo. Los gastos de agua y electricidad son mínimos, porque nuestra máquina para lavar perros está diseñada para ser eficiente y aprovechar al máximo los recursos. Además, no tendrás que contratar más personal para atender a los clientes, ya que serán ellos mismos quienes se encarguen de bañar a su perro.
Fabricamos nuestros equipos en acero inoxidable, un material altamente resistente, duradero y que apenas requiere mantenimiento. También es fácil de limpiar y muy higiénico, ya que al no ser poroso impide la acumulación de suciedad y bacterias.